¿Olvidaste las clave? Recuperar
¿No eres miembro aun? Registrarme


COMPRAR DE MANERA SEGURA EN LOS MERCADOS LOCALES, SIN SALIR DE LA CASA Y SIN HACER FILAS

AGAPANTO TIENDAS permite a las personas acceder a los mercados locales por un medio digital seguro, intuitivo y fácil de usar. A las empresas les colabora con sus diferentes módulos pedidos, facturación, compras, inventarios, caja, cartera, parqueadero, recetas, contabilidad, notificaciones SMS.

Agapanto Software

Para los usuarios la aplicación es totalmente gratuita y para las empresas nuestros planes vienen con la posibilidad de reembolso del 100% dentro de los primeros 30 dias; la facturación es mensual y puede retirarce en cualquier momento sin previo aviso. El periodo minimo de contrato es de un mes. Tendrá acceso completo a la plataforma a traves de protocolo seguro https gracias a la capa de seguridad ssl.

¡Evite sanciones!

A los documentos y a cada bloque que lo compone se le asigna una huella digital unica llamada certificado criptografico que garantiza su conservación sin ninguna modificación en el tiempo en una especie de caja fuerte, manteniendo la confidencialidad. De esta manera tenemos los soportes siempre a la mano cuando lo requiera la DIAN o nosotros mismos.


SOPORTE CON PERSONAL HUMANO Y CONOCIMENTO

¿Necesitas ayuda? escribenos en el formulario de Retroalimentación y nuestro personal se contactará con tigo al instante.

Agapanto Software

TERMINA EL TRABAJO DESDE LA CASA

Dado que Agapanto Software funciona en la nube puedes continuar con tu trabajo alrededor de cualquier computador, celular o tableta.


Dirección y contacto

  • Vereda Quirama
  • El Carmen de Viboral
  • Antioquia - Colómbia
  • Whatsapp: +57 313 534 7115


Python Vue Bootstrap Sqlite Reportlab Chartjs

Agapanto Tiendas